La Lonja acogió la gala de entrega de los I Premios Seu-Xerea-Mercat

434

Fotos: Armando Romero (JCF).- La Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell, y su Corte de Honor asistieron en la tarde de este sábado, acompañadas por el presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, a la gala de entrega de los I Premios Seu-Xerea-Mercat.

La Fallera Mayor de València ha sido galardonada con el Premio Seu por su compromiso con la fiesta de las Fallas y las tradiciones. Por su parte, la asociación Mamás en Acción ha sido reconocida con el Premio Xerea y la Asociación de Vendedores del Mercat Central, con el Premio Mercat.

El acto de entrega de la primera edición de los Premios Seu-Xerea-Mercat se ha celebrado en la Lonja de València. Consuelo Llobell, en nombre de todo el colectivo fallero, agradeció el galardón y destacó que ha sido "un honor", que ha compartido "con todos aquellos falleros y falleras que se han dejado la piel" durante la pandemia, a quienes ha agradecido "su esfuerzo por no desfallecer". "Vuestro trabajo ha sido y es esencial en esta pandemia. Como he dicho muchas veces, sois nuestros mayores héroes", señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.