La Lonja acogió la gala de entrega de los I Premios Seu-Xerea-Mercat

6 lecturas

Fotos: Armando Romero (JCF).- La Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell, y su Corte de Honor asistieron en la tarde de este sábado, acompañadas por el presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, a la gala de entrega de los I Premios Seu-Xerea-Mercat.

La Fallera Mayor de València ha sido galardonada con el Premio Seu por su compromiso con la fiesta de las Fallas y las tradiciones. Por su parte, la asociación Mamás en Acción ha sido reconocida con el Premio Xerea y la Asociación de Vendedores del Mercat Central, con el Premio Mercat.

El acto de entrega de la primera edición de los Premios Seu-Xerea-Mercat se ha celebrado en la Lonja de València. Consuelo Llobell, en nombre de todo el colectivo fallero, agradeció el galardón y destacó que ha sido "un honor", que ha compartido "con todos aquellos falleros y falleras que se han dejado la piel" durante la pandemia, a quienes ha agradecido "su esfuerzo por no desfallecer". "Vuestro trabajo ha sido y es esencial en esta pandemia. Como he dicho muchas veces, sois nuestros mayores héroes", señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí