La Guardia Civil esclarece 10 sustracciones de baterías de camión en Museros y Massamagrell

20 lecturas

La Guardia Civil ha conseguido resolver al menos 10 robos de baterías de camión en Museros y Massamagrell con la detención de una persona y la investigación de otro de los autores. robo baterias Guardia CivilLa operación 'Powerbat' realizada por la Guardia Civil de Massamagrell, se inicio a raíz de robos ocurridos en agosto de 2018.

Fruto de las gestiones realizadas por los responsables de este operativo se logró esclarecer estos hechos y detener a un varón de 36 años e investigar a otro varón de 35 años y ambos de nacionalidad española por la presunta comisión de delitos de robo y hurto de baterías.

Al parecer estas dos personas accedían a los camiones estacionados en la vía pública para sustraer las baterías. Según las investigaciones, estas dos personas se habrían apoderado de más de 20 baterías de camión.

La Guardia Civil ha destacado la importancia de la operación por el perjuicio que ocasiona la sustracción de estas baterías para los transportistas debido a que el vehículo queda inmovilizado hasta la reparación de los daños ocasionados por la sustracción de las baterías y hasta su sustitución, lo que conlleva un retraso en la actividad comercial.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera instancia e Instrucción de Guardia de Massamagrell

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí