La Guardia Civil detiene a una persona que simuló un robo con violencia en un restaurante de la Pobla de Farnals

2 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a un varón de nacionalidad española por simular un robo con violencia en el restaurante de La Pobla de Farnals en el que trabajaba.  El arrestado llegó a amordarzarse la boca y atarse las manos con el fin de simular un robo.

Los hechos se produjeron el pasado día 24 de julio cuando componentes la Guardia Civil de Massamagrell, se desplazan al restaurante de la Pobla de Franals, tras ser informados del robo, para entrevistar a la supuesta víctima, quien relata a los agentes, que cuando se disponía a abrir el restaurante unas personas desconocidas le asaltaron por detrás, amordazándole y atándole las manos con alambres, dejándolo en el patio de este restaurante, y que dichos autores se habían introducido al interior del establecimiento.

Según fuentes de la Guardia Civil, la supuesta víctima informa a los agentes, que los autores, al dejarle las piernas libres, éste pudo salir al exterior del establecimiento, siendo liberado de la mordaza y del alambre de las manos, por una persona que acudió en su auxilio.

Fruto de las gestiones realizadas por parte de los componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil en Massamagrell, pudieron comprobar que el citado empleado, había simulado este robo con violencia, tras haber sustraído del establecimiento hostelero la cantidad de 360 euros, que se encontraban ocultos en el interior de su vehículo.

Por todo ello, el pasado día 24 de julio, la Guardia Civil, procedió a la detención de J.J.C.M., de 30 años, y de nacionalidad española, como presunto autor de delito de simulación de delito.

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Massamagrell. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí