CB Jovens Almàssera y Power Electronics Paterna ya conocen grupo y rivales en su nueva aventura en la liga EBA

61 lecturas

Almassera. CB Joven Almassera. Plantilla ascenso EBALos dos equipos de l’Horta, CB Jovens Almàssera y Nou Bàsquet Paterna que volverán a competir en la liga EBA ya conocen la composición y el calendario del grupo E en el que han quedado encuadrados y en el que se medirán a otros 10 equipos valencianos y murcianos, quedando para una posible segunda fase el enfrentamiento con equipos insulares.

Ello, junto con la importante reducción de tasas federativas, más acordes con la coyuntura económica actual, ha posibilitado el regreso de los equipos de l’Horta a categoría de bronce del baloncesto español.

Los equipos que componen el grupo E son: Servigroup Benidorm, CB Jovens Almassera, Construcciones Iniesta UB Archena, UCAM Murcia, Units Pel Basquet Gandía, Pamesa Cerámica, CB Begastri, UPCT Basket Cartagena, Power Electronics Paterna y CB Alginet.

Los 12 equipos que forman el Grupo E ya conoce el calendario  La primera jornada de liga de la primera fase regular se disputará el 5 de octubre mientras que la última jornada se jugará el 16 de febrero.

Para esta temporada los dos equipo de l’Horta se han reforzado. El cuadro de Almàssera, que será dirigido por Vlado Babic, contará con dos caras nuevas: Víctor Arnau, base procedente del equipo de la Universitat Politècnica de Valéncia, y Raúl Llacer, pívot proveniente del SCD Pilar que militaba en el grupo A del Campeonato de España de 1ª División Másculina.

Paterna. Nou Basquet Paterna. Plantilla ascenso EBAPor su parte, el Power Electronics Paterna, denominación bajo que jugará este año el Nou Básquet Paterna, ha incorporado a 4 nuevos jugadores: los bases Unai Moreno y Andrés Pallardó, y los pivots Marc Picó y Borja, que sube del Senior B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí