La AMPA del San Juan de Ribera acampará esta semana y en septiembre contra la reubicación de sus hijos

6 lecturas

Burjassot. CEIP San Juan de Ribera 1La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Centro de Educación Infantil y Primaria San Juan de Ribera de Burjassot realizará una acampada contra la reubicación transitoria de los alumnos en otros centros del municipio al no estar listo el nuevo colegio.

Según un comunicado del AMPA, se hará una primera acampada de 24 horas entre el 8 y el 9 de agosto, en el aparcamiento ubicado junto a la estación de metro de Burjassot, mientras que en septiembre se hará una semana entera de acampada desde el día 2 hasta que se inicie el curso, el día 9.

Fuentes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos recuerdan que  "nos negaremos a empezar las clases allá donde sea que nos quieran redistribuir, si no está todo el centro junto" porque, a su juicio, redistribuir a los alumnos en diferentes colegios del municipio es "totalmente antipedagógico".

Para los padres y madres de los alumnos de este colegio, la opción más razonable es la de "llevar a todo el centro junto a aulas prefabricadas para construir lo más rápido posible el nuevo edificio, ya que no hay a disposición ningún otro lugar que garantice la unidad de toda la comunidad educativa".

Los miembros del AMPA afirman sentirse "defraudados y engañados" e instan al órgano competente a "resolver ya la situación"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí