La Guardia Civil desmantela un cultivo de marihuana en un chalé de Torrent con más de un centenar de plantas

11 lecturas

La Guardia Civil de Aldaia ha desmantelado una plantación de marihuana, con más de 100 plantas, descubierta en el interior de un chalé ubicado en un paraje de Torrent. Además, han detenido a un hombre por un delito contra la salud pública y se ha incautado de diferentes elementos y herramientas para el cultivo ‘indoor’ o de interior de estas plantas.

Los agentes tuvieron conocimiento el pasado 10 de junio de la posible existencia de un cultivo de marihuana en un chalé próximo a la localidad de Torrent. Una vez en el domicilio, se descubrió una plantación de marihuana de más de 100 plantas de entre 1m y 2m de altura, además de focos de luz para favorecer el desarrollo y crecimiento del cultivo.

Las plantas de marihuana se encontraban repartidas en el exterior de la vivienda y en una de las habitaciones del interior, dispuesta cada planta en una maceta, además la estancia estaba perfectamente preparada con los medios necesarios para el cultivo y elaboración. con equipos de ventilación, focos y medidas de aislamiento en las paredes.

Por todo ello, se ha procedido a la detención de un varón de nacionalidad española de 28 años de edad que, al parecer, también se dedicaba a la venta en menudeo de drogas. Se le atribuye un delito contra la salud pública de tráfico de drogas.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí