La Generalitat adjudica las obras de finalización del Centro socio deportivo y Auditorio de Mislata

0
519

La Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, sacó a licitación pública hace un mes la obra de adecuación para la finalización de las obras del Centro Socio Deportivo y Auditorio de Mislata, y esta semana ha tenido lugar la adjudicación del contrato que partía con un presupuesto base de licitación de 5.471.660,54 euros. Durante el plazo de presentación de ofertas, muchas son las empresas que se han interesado en el proyecto y han visitado la ubicación y el estado de las obras inconclusas para poder realizar una oferta adecuada.

El objeto del contrato que se acaba de adjudicar es finalizar las obras de este complejo, que se paralizaron en abril de 2012, y que se enmarcaba dentro del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana, más conocido como plan PIP.

El complejo está ubicado al lado del Centro Sociocultural La Fàbrica y constará de dos partes diferenciadas. Por una parte, una nueva piscina cubierta e instalaciones deportivas y, por otra, un auditorio. En la zona deportiva, las obras se paralizaron cuando estaba construido el propio vaso de la piscina y parte de la estructura de la cubierta. Con este nuevo proyecto se finalizarán la fachada y todas las instalaciones, que incluirán la piscina cubierta, 2 gimnasios, 2 aulas para actividades, vestuarios y una sala polivalente. De la parte del auditorio, únicamente estaba construido parte del cerramiento y la cubierta, y las nuevas obras finalizarán ese cerramiento, el suelo, el aislamiento térmico y las instalaciones necesarias.

Desde Generalitat afirman que, tras adjudicar el contrato y cumplir todos los trámites necesarios, las obras de finalización del Centro Socio Deportivo y Auditorio de Mislata se iniciarán ya en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.