La Fundación Deportiva Municipal regresa un año más a Expojove con su àrea Deportiva

6 lecturas

La Fundación Deportiva Municipal está ampliamente representada en la edición de Expojove que comenzó ayer, en la que ofrece un total de 15 actividades deportivas diferentes como ciclismo, hockey, patinaje, pilota valenciana, rugby o taekwondo, entre otras. Más de una decena de federaciones colaboran con la FDM en el pabellón número 8 hasta el próximo 4 de enero, donde la inclusión y la protección del medioambiente son protagonistas.

Junto a distintas federaciones y clubes deportivos, la Fundación Deportiva Municipal ofrece a los y las visitantes poder practicar disciplinas adaptadas también a los y las menores, quienes estarán supervisados y supervisadas por monitores y monitoras de las federaciones de pilota valenciana, rugby, ciclismo, hockey, patinaje, taewkondo, tenis, triathlon, kárate, colpbol, billar o rugby, así como con la presencia del club de ajedrez Ciutat Vella y del club de rugby Les Abelles, que han montado un espacio dedicado a los esports dentro de su propio espacio.

Deportes inclusivos y protección del medioambiente

Además, cabe destacar que este año Expojove cuenta entre sus diferentes áreas deportivas con un espacio habilitado para el proyecto "Inclou-te a València", que trabajan para fomentar el deporte inclusivo en todos los clubes deportivos de València y donde pueden participar deportistas con y sin diversidad funcional que deseen conocer de qué manera pueden fomentar un deporte más inclusivo y abierto. El tema principal de la edición es también la protección del medio ambiente y la concienciación de los más pequeños y pequeñas al respecto con obras de teatro y diferentes actividades.

Por otro lado, el pabellón 8 donde se pueden visitar los diferentes stands cuenta un año más con el llamado pasaporte deportivo, que se va sellando en cada una de las actividades que se mantendrán durante todo el evento en Feria València. Expojove se renueva cada día con talleres, actividades y visitas de grandes referencias del deporte para promocionar las disciplinas, los hábitos de vida saludables y sobre todo divertirse y disfrutar del periodo navideño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí