La Falla Nou Sedaví celebra su presentación y exaltación de las FFMM de 2015

42 lecturas

presentación falla nou sedavíLa primera teniente de Alcalde de Sedaví, Mª Victoria Ferrandis, asistió a la presentación-exaltación de la Falla Nou Sedaví que tuvo lugar en el Salón Restaurante Noches de Bohemia de Paterna. El acto, con ciertas connotaciones y coreografías basadas en el circo, fue presentado por los falleros Ester Navarro y Enrique López y tuvo como protagonistas a la Fallera Mayor Infantil, Odalis Cuesta, al presidente infantil, Sergio Teruel, la Fallera Mayor, Patricia Roca, y el presidente, David Cucó.

El desfile de las falleras infantiles dio paso a las palabras de los mantenedores que fueron Eduard Alacreu en el caso de Odalís, Esther de la Torre en el de Sergio y Zaira Bou y Eva Romeu en el de Patricia.

Concluida la exaltación, los colectivos y asociaciones locales entregaron presentes a los presidentes y falleras mayores de Nou Sedaví, asistiendo la Asociación Flamenca Andaluza de Sedaví, Filà Mossàrabs, Ordre de Cavallers Templaris de Beniçidavi, Filà Almoràvides, Falla Horno de Alcedo, Falla Bressol de Moble, Falla Sant Torquat y la Junta Local Fallera encabezada por su presidenta Chelo Collao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí