La Falla Mercat y la Falla Nord infantil reinan en Picassent como mejores monumentos de 2023

966 lecturas

El jurado ha determinado que la Falla Mercat y la Falla Nord han plantado los mejores monumentos, grande e infantil respectivamente en Picassent. El mejor llibret es para la falla Parc la Canyà y el premio al Teatro Fallero, para la falla Carrer Nou, Estació i Adjacents.

Falla Gran Mercat Picassent

Durante la tarde de 16 de marzo, en la plaza del ayuntamiento, llena de falleros y falleras de las ocho comisiones del pueblo, se ha vivido el acto de entrega de premios de este fallas 2023.

En la categoría de Fallas grandes la Falla l’Ermita se ha llevado el segundo premio; Falla Nord tercero; el cuarto Falla Carrer Nou, Estació i adjacents; Falla El Molí quinto premio; Falla Parc La Canyà sexto galardón; séptimo Falla l’Om y octavo premio Falla Sud.

En cuanto a las Fallas infantiles la Falla Mercat se ha llevado el segundo premio; Falla Nord tercero; el cuarto Falla Carrer Nou, Estació i adjacents; Falla El Molí quinto premio; Falla l’Om sexto galardón; séptimo Falla Sud y octavo premio Falla Parc La Canyà.

Falla Nord infantil Picassent

El Premio Ingenio y Gracia Fallas grandes fue para la Falla Mercat, mientras que en categoría infantil fue para la Falla l’Om.

El Premio mejor Ninot Indultat Fallas grandes fue para la Falla l’Om, mientras que en categoría infantil fue para la Falla Mercat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí