La Falla El Mercat de Moncada suspende el pago de cuotas a sus falleros en el ejercicio 2020-2021

47 lecturas

La Falla El Mercat de Moncada ha tomado una medida pionera en el municipio, al decidir exonerar del pago de cuotas a toda la comisión durante este ejercicio, a raíz de la crisis sanitaria y económica que están atravesando todos nuestros falleros por el COVID-19.

Cumpliendo con los plazos establecidos y de forma telemática, conforme a los procedimientos aconsejados por la situación generada por el COVID-19, se ha reelegido a Gema Puchades Castellanos como presidenta de la Falla para el ejercicio 2020-2021, por unanimidad.

Del mismo modo se ha constituido la Junta Directiva para dicho ejercicio, y se han acordado una serie de medidas de cara al ejercicio que de este modo se abría oficialmente. La más destacada ha sido suspender el pago de las cuotas de falleros y falleras de la comisión adulta e infantil durante el ejercicio 2020-2021, para ayudarles a aliviar las circunstancias económicas provocadas por la pandemia.

"Tras la suspensión definitiva de las fallas 2020 en Moncada decidimos exonerar a nuestra comisión adulta e infantil de las cuotas para el próximo ejercicio. Creemos que es la mejor forma de celebrar nuestro 40 aniversario, todos juntos. Es momento de ser solidarios, de sumar entre todos y de aportar tranquilidad a los falleros. Creemos que es una buena iniciativa para restar preocupaciones y hacer accesible nuestra cultura y tradición, y sobre todo, de continuar haciendo historia en las fallas de Moncada", ha señalado la presidenta de la Falla, Gema Puchades Castellanos.

Por lo tanto, esta medida, que se instaura de forma temporal hasta el 19 de Marzo de 2021, implica que ningún fallero censado durante el ejercicio 2019-2020 pagará cuota alguna durante este ejercicio 2020-2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí