La Falla Cristóbal Sorní anima a entidades y vecinos de Burjassot a participar en su concurso de paellas

41 lecturas

Inmersos en los preparativos para celebrar su 50 Aniversario, los componentes de la Falla Cristóbal Sorní de Burjassot han programado una serie de actividades para dar a conocer la Comisión y para que el resto de entidades y vecinos de Burjassot puedan participar y formar parte de las mismas.

La primera de las actividades que van a llevar a cabo en este ejercicio, va a ser, el próximo sábado 14 de octubre, su Concurso de Paellas, I Memorial José García Bosch “Pepe el Francés”, en homenaje a uno de sus falleros que amaba la fiesta y la pólvora y que era una figura de referencia para la comisión ya que “siempre estaba cuando se le necesitaba. El concurso va, en parte, en memoria de él”, tal y como han señalado desde la Falla.

El concurso está abierto a la participación de entidades festivas, culturales y sociales, y se celebrará en el aparcamiento de Las Palmeras. Las paellas son de 15 personas y cada una debe aportar 2€ para formar parte del equipo. Tras el concurso, habrá una gran discomóvil como fin de fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí