La Falla Campament de Paterna logra el doblete en Sección Especial

1.043 lecturas

Paterna ya conoce a las fallas ganadoras de las tres secciones de las que forman parte las diferentes comisiones de esta localidad.

Falla Campament de Paterna, ganadora del primer premio de la Sección Especial

La Falla Campament ha sido la gran triunfadora de este año, recibiendo el primer premio de la Sección Especial, tanto para su monumento mayor como en el infantil.

Monumento infantil de la Falla Campament de Paterna

En la Sección Primera, la Falla Gran Teatre se ha alzado con el primer premio en el monumento mayor mientras que en categoría infantil la ganadora ha sido la Falla de Vicente Mortes.

En la Sección Segunda, el monumento mayor de la Falla L’Amistat ha sido el vencedor mientras que en la sección infantil ha ganado la Falla Terramelar.

Iluminación, llibrets, calles adornadas

En cuanto al resto de premios, la mejor crítica de la cultura del fuego de Interpenyes, ha sido para la Falla Gran Teatre, la mejor calle iluminada ha sido la de la Falla de Mariano Benlliure y la mejor calle adornada ha sido la de la Falla El Moli.

En cuanto a los Llibrets, el premio al mejor llibret de Falles Domingo del Olmo ha sido para la Falla Vicente Mortes mientras que el concurso premio de Junta Local Fallera (JLF) al mejor llibret ha sido para la Falla Vicente Mortes. El Premio al Millor Escrit en Valencià ha sido para la Falla Sant Roc. Además, el Premio a la Crítica Local otorgado por el area de participación ciudadana del ayuntamiento de Paterna ha sido para la Falla de Jacinto Benavente-Alborxí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí