La Diputación se compromete a contribuir en las obras de reforma de la calle Camí Reial de Torrent

2 lecturas

01.torrent.dipucallevalenciaLa Diputación de Valencia contribuirá en las obras de reforma de la calle Camí Reial de Torrent, continuación de las obras de la calle València que comenzaron este lunes. La actuación en Camí Reial consiste en reasfaltar la vía, reformar la red de alcantarillado, el soterramiento de los contenedores y el cambio de luminarias.

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, se ha reunido esta mañana en su despacho de la sede provincial con la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, quien le ha solicitado ayuda para reformar un vial que conecta a la población con urbanizaciones y con la localidad de Monserrat, “por lo que es muy utilizada por todos los vecinos”.

“Precisamos de la ayuda de la entidad provincial para darle a Torrent, un municipio de 83.000 habitantes, el aspecto que se merece”, ha señalado Folgado.

Por su parte, el presidente provincial ha atendido sus peticiones y ha asegurado que el próximo año la entidad provincial colaborará con esta actuación mediante la firma de un convenio singular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí