La danza familiar será protagonista del fin de semana dentro del programa de Dansa València

9 lecturas

El festival Dansa València, una propuesta del Institut Valencià de Cultura, arranca este fin de semana su sección Danseta, con la colaboración del Teatre Escalante de Diputación de Valencia, centrada en las propuestas de danza contemporánea para público familiar.

La libertad, la diversión y la pasión del juego es el elemento principales de 'Play', el nuevo espectáculo de la compañía Aracaladanza, dirigido por el coreógrafo Enrique Cabrera, que podrá verse el sábado, 13 de abril, a las 18:00 horas en el Teatre Principal.

Una imagen de 'Play'.

"'Play' nace como un lienzo en blanco, sin mirada determinada, sin inspiraciones concretas. El juego se construye con el propio juego, que respeta el universo poético con el que siempre soñamos en Aracaladanza", señaló Cabrera.

En 'Play' Aracaladanza deja a un lado la documentación pictórica que ha marcado sus anteriores trabajos para inspirarse en el "propio deseo" de jugar con todo el equipo.

Además, los espectadores de 0 a 3 años podrán disfrutar en Espai Inestable, en tres pases matinales a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas del nuevo espectáculo de la compañía catalana La Petita Malumaluga. 'My baby is a queen', es un montaje que aborda cuestiones como la diferencia, el origen, el género y la sexualidad o la discapacidad. El espectáculo integra totalmente a los espectadores en el cual los niños y niñas podrán moverse libremente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí