Un Policía Nacional fuera de servicio evita que un hombre se desangre en el interior de su coche

5 lecturas

Un agente de la Policía Nacional ha conseguido esta mañana evitar que un hombre se desangrara en el interior de su vehículo a consecuencia de los cortes en las muñecas que él mismo se había realizado.

Los hechos han ocurrido esta mañana en el barrio de Patraix alrededor de las 11 horas cuando un agente fuera de servicio, que se encontraba realizando ejercicio físico en la calle, fue requerido por un hombre desde el interior de un vehículo estacionado.

Cuando se acercó, comprobó que tenía sangre en los brazos y este explicó al agente que se había hecho él mismo los cortes porque quería quitarse la vida. El policía llamó inmediatamente al 091 para solicitar asistencia sanitaria urgente. Hasta el lugar se desplazó también una unidad de la Policía Nacional.

Los servicios sanitarios se hicieron cargo de la víctima que había sido atendida en un primer momento por los agentes y lo trasladaron a un hospital de la capital. En el interior del vehículo había dos cúters, una cuchilla y unos papeles manuscritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí