Una agente de la Policía Nacional, asistida por inhalación de humo al auxiliar a dos mujeres en un incendio en Ruzafa

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Valencia auxiliaron ayer por la mañana a dos mujeres de un edificio del distrito de Ruzafa de Valencia en el que se había producido un incendio.

A la llegada de los policías una de ellas trataba de apagar el fuego con botellas de agua y la tuvieron que sacar en contra de su voluntad. Una de las policías fue asistida en un hospital de Valencia por inhalación de humos.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando los agentes que realizaban labores de prevención en el barrio de Ruzafa observaron una columna de humo, por lo que se apearon del coche y cortaron el tráfico, momento en que escucharon a una mujer gritando que se quemaba.

Los policías localizaron a un operario que se encontraba próximo a la zona realizando unas obras, por lo que requirieron de sus servicios para que fracturase la cadena con el candado que cerraba la puerta de la planta baja. Una vez abierta, los agentes auxiliaron a la mujer que pedía auxilio. Fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada a un hospital porque presentaba una quemadura en la mano.

En ese momento, los agentes escucharon a una mujer de un edificio de enfrente que gritaba que en ese mismo edificio había otra mujer en el segundo piso, por lo que un indicativo de Policía Nacional accedió al interior del mismo para inspeccionar si había más gente, localizando a una mujer que trataba de apagar el incendio con botellas de agua, negándose a salir, por lo que los policías la sacaron en contra de su voluntad junto con su perro. Una agente de la Policía Nacional fue asistida en un hospital de Valencia por inhalación de humo.

Rápidamente, llegaron los bomberos que sofocaron el incendio. Estos comprobaron que el foco del mismo estaba en la última habitación del fondo, por lo que se desalojó a la familia que vivía en el bajo contiguo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí