La ciudad de València registra este jueves dos nuevos brotes con 7 contagios

383

Los registros reportados por la Conselleria de Sanitat este jueves sobre la evolución de la pandemia de coronavirus en las últimas 24 horas muestra un ligero repunte en lo que a nuevos contagios se refiere -300 de hoy contra 221 de ayer- pero el martes fueron 349 los nuevos positivos registrados, por lo que el nivel de transmisión parece estabilizarse a la baja.

Lo que sí ha experimentado hoy una sensible reducción es el número de personas fallecidas por el Covid-19 al ser hoy de 23, tras dos días con idénticas cifras (38 muertos tanto el martes como ayer miércoles).

Por otra parte, las 516 altas a pacientes con coronavirus de este jueves deja a un total de 663 personas ingresadas en los hospitales de la Comunitat Valenciana, 178 de ellas en la UCI.

Este jueves, por otro lado, se han registrado 6 nuevos brotes desde la última actualización, otro dato que mantiene la tendencia a la baja tanto en número de brotes como en personas contagiadas por cada uno de dichos brotes. De ellos, la mitad han sido detectados en la provincia de Valencia y la otra mitad en la de Alicante.

La ciudad de Valencia registra este jueves dos nuevos brotes, ambos de origen social, que suman siete personas contagiadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.