La caravana naranja de Ciudadanos trae a Carolina Punset a la comarca de l'Horta Sud

16 lecturas

Ciudadanos. Punset. Tour Horta Sud

La caravana de Ciudadanos recorrió las localidades de Benetússer, Alfafar, Massanasa, Albal, Paiporta, Picanya, Torrent, y Catarroja y su puerto, en un tour por la comarca de los integrantes de las listas de estos municipios.

El viaje concluyó en el Puerto de Catarroja donde candidatos y simpatizantes de Ciudadanos se reunieron y se fotografiaron, de manera informal, con Carolina Punset, candidata a la Presidencia de la Generalitat, que había acudido a una reunión con los pescadores y arroceros de la localidad.

José Enrique Aguar, candidato a la alcaldía de Benetússer, dirigió la caravana y trasladó a Carolina Punset el entusiasmo y las buenas perspectivas que existen de conseguir un buen resultado de Ciudadanos en toda la comarca.

En todo momento, la candidata a la Generalitat se mostró entusiasmada, fue agasajada por simpatizantes e integrantes de la marea naranja y se fotografió con todos aquellos que se lo pedían en el marco incomparable del embarcadero del Puerto de Catarroja. La candidata a Les Corts departió amigablemente con los candidatos de los pueblos de l’Horta Sud.

La caravana naranja de Ciudadanos, que recorrió gran parte de la comarca, sirvió para acercar sus propuestas a los vecinos de todos estos municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí