La caravana naranja de Ciudadanos trae a Carolina Punset a la comarca de l’Horta Sud

0
221

Ciudadanos. Punset. Tour Horta Sud

La caravana de Ciudadanos recorrió las localidades de Benetússer, Alfafar, Massanasa, Albal, Paiporta, Picanya, Torrent, y Catarroja y su puerto, en un tour por la comarca de los integrantes de las listas de estos municipios.

El viaje concluyó en el Puerto de Catarroja donde candidatos y simpatizantes de Ciudadanos se reunieron y se fotografiaron, de manera informal, con Carolina Punset, candidata a la Presidencia de la Generalitat, que había acudido a una reunión con los pescadores y arroceros de la localidad.

José Enrique Aguar, candidato a la alcaldía de Benetússer, dirigió la caravana y trasladó a Carolina Punset el entusiasmo y las buenas perspectivas que existen de conseguir un buen resultado de Ciudadanos en toda la comarca.

En todo momento, la candidata a la Generalitat se mostró entusiasmada, fue agasajada por simpatizantes e integrantes de la marea naranja y se fotografió con todos aquellos que se lo pedían en el marco incomparable del embarcadero del Puerto de Catarroja. La candidata a Les Corts departió amigablemente con los candidatos de los pueblos de l’Horta Sud.

La caravana naranja de Ciudadanos, que recorrió gran parte de la comarca, sirvió para acercar sus propuestas a los vecinos de todos estos municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.