La Bien Querida llena el parque de La Canaleta en el Mislata JoveFest

323

La bienvenida al otoño tiene un sinónimo en Mislata, el JoveFest que este año cumplía su cuarta edición. Una cita que ha vuelto a levantar una gran expectación entre los mislateros y mislateras más jóvenes de la localidad y que agotaron las entradas del plato fuerte de la jornada, el concierto de la cantante bilbaína La Bien Querida.

Lleno en el Parque de La Canaleta para disfrutar con La Bien Querida/ Fotos: MIslata

Durante la jornada vespertina del pasado viernes, coincidiendo con el inicio de curso y la puesta en marcha de la gran mayoría de programas y actividades de la concejalía de Juventud, el ayuntamiento organizó en el Parque de la Canaleta, con todas las medidas de seguridad sanitarias, esta jornada que contó, además de con la música en directo, con juegos y talleres para toda la ciudadanía donde poder informarse de la amplia oferta juvenil con la que cuenta Mislata.

A la cita acudieron el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, el concejal de Juventud, Martín Pérez, así como una gran representación del gobierno municipal. Bielsa se mostró muy contento “de ver como los y las jóvenes de Mislata participan del día a día de nuestra ciudad. Actividades como estas ponen de manifiesto que la juventud mislatera es una parte activa y esencial de nuestra localidad.”

Quienes tampoco faltaron a la cita fueron otras asociaciones juveniles como los Júniors per un món nou, Júniors San Francesc, Juniors Shalom, la asociación de Street Workout y Calistenia de Mislata, Quera, la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas y el Consell de la Joventut, que desde sus carpas ofrecían información sobre sus actividades.

El propio Ayuntamiento de Mislata también instaló un punto de información para dar a conocer las actividades y los servicios que ofrecen los centros jóvenes del Mercat y Turia, así como la Casa de la Dona que estuvo también presente con el Punto Violeta.  El concejal de Juventud, Martín Pérez, se mostró feliz de poder volver a organizar esta jornada ya que “las asociaciones juveniles son una parte esencial del tejido de Mislata y volver a poner en marcha sus actividades son un signo de que nuestra localidad vuelve a tomar el pulso al día a día”.

La Bien Querida salía al escenario de La Canaleta a las 9 de la noche ante las 700 personas que ocupaban sus localidades, completando el aforo total del recinto. Las personas presentes, corearon, desde sus asientos, cada una de las canciones de la cantante vasca que, durante más de hora y media, repasó varios de sus éxitos como “De momento abril”, “Gatito”, “Muero de Amor” o “Recompensarte”, que grabó en colaboración con Jota, cantante de la banda granadina de Los Planetas. La Bien Querida, referentes del indie-pop nacional, agradecieron el gran ambiente y el calor, a pesar de no poder levantarse de los asientos, con el que el público de Mislata vivió una noche especial y que consolida al Mislata JoveFest como un referente cultural y de ocio entra la juventud de Mislata.

Foto de familia con La Bien Querida/ Fotos: Mislata

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.