La Beneficència cuenta ya con servicio de cafetería y librería especializada

92 lecturas

El Centre Cultural i Museístic la Beneficència de la calle Corona inicia una fase de progresiva vuelta a la normalidad tras las dificultades y restricciones más duras de la pandemia. Vuelven muchas actividades propias de los museos y se abren espacios que estaban cerrados para ser reformados. Ahora, con las nuevas concesiones de los servicios de cafetería y librería, La Beneficència se posiciona como centro cultural y museístico de referencia, con una oferta mucho más amplia para sus visitantes.

Cafetería

Patio interior de La Beneficència.

La cafetería Moments, ubicada en el barrio del Carmen, fue la ganadora de la reciente licitación del servicio de restauración. El recinto dispone de un mejor equipo de cocina, y estará abierto a todo el personal del Centre La Beneficència y visitantes en horario de 10 a 20 h, todos los días de la semana excepto los lunes. El local ofrece servicio de desayuno, almuerzos y menú del día a precios populares.

La cafetería Moments de La Beneficencia está gestionada por Elena Peñarrubia y dispone además de unas vistas privilegiadas a los jardines en un espacio protegido que cuenta con árboles monumentales y vistas a la iglesia neobizantina que conserva la Diputació. El teléfono de contacto y reservas es: 609549351.

Librería

Por otro lado, desde el mes de julio también está abierta y en pleno funcionamiento la nueva librería de la Beneficència, con el nombre de La Bene Botiga. Está gestionada por Bruno Rives y acoge publicaciones propias de la Diputació; también cuenta con libros especializados en temas arqueológicos y etnográficos, y ofrece la posibilidad de hacer pedidos de publicaciones.

La librería dispone de un interesante catálogo de productos de artesanía y de gastronomía gourmet autóctona. El horario es de 11:00 a 19:30 horas. Teléfono: 960 215 486 y web www.labenebotiga.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí