La asociación que gestiona las colonias felinas de Museros pide ayuda a los vecinos para seguir con su labor en 2021

216 lecturas

PROGATMUS, una asociación sin ánimo de lucro formada por varias vecinas de la localidad de Museros, ha batido récord de actuaciones en plena pandemia en la gestión de las colonias felinas del municipio en un terreno cedido por el ayuntamiento.

En el pasado año, 2020, Progatmus ha conseguido realizar 45 esterilizaciones (incluyendo la desparasitación y la administración de antibiótico durante 15 días), 105 adopciones con compromiso de cuidado y esterilización, 10 intervenciones quirúrgicas (cirugía maxilar, enucleaciones y cirugías de fractura de cabeza y fémur, entre otras) y hasta 74 visitas veterinarias (por conjuntivitis/resfriados fuertes/mordeduras tras peleas con otros felinos/revisiones de hembras gestantes y bebés tras el parto).

La asociación, que recibe 2000 euros del Ayuntamiento de Museros en concepto de subvención municipal a justificar mediante facturas, ha pedido la ayuda de los vecinos de Museros y de localidades vecinales para seguir realizando en 2021 esta importante labor social.  Progatmus recuerda que se puede colaborar desde tan solo 1 euro/mes, gozando de desgravaciones fiscales anuales o a través de comida para los felinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí