La Asociación de Vecinos de Aldaia convoca dos asambleas para unir al tejido asociativo en pro de mejores condiciones sociales

1 lecturas

La Asociación de Vecinos de Aldaia ha convocado para el próximo jueves, día 15 de noviembre, una asamblea con el objetivo de que todos los vecinos y vecinas de Aldaia y el Barrio del Cristo, así como los diferentes colectivos, propongan iniciativas para hacer frente a la situación social que se está viviendo en la actualidad a causa de la recesión económica.
Durante los actos, se fundarán las Plataformas Sociales representativas de Aldaia y del Barrio del Cristo y se redactará un Manifiesto abierto a todas las aportaciones que se deseen sugerir.

Esta primera sesión se desarrollarán en el Centro de convivencia del Carrer Major, concretamente en el número 20, a las 20:00 h.

Por su parte, la Cumbre social del Barrio del Cristo se celebrará el 19 de noviembre de 2012 en el edificio de la Mancomunidad Intermunicipal del Barrio del Cristo (C/Santísimo Cristo, 66) a las 20:00 h.

La Asociación de Vecinos de Aldaia ha indicado que esta propuesta está abierta a todo el mundo y por tanto invita a participar a todos aquellos que conforman el tejido social, político y asociativo de Aldaia y del Barrio, de manera que los ciudadanos puedan ser escuchados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí