La asociación de comercios y empresas de Mislata renueva su imagen con una plataforma de venta online

123 lecturas

El Terrat de La Fàbrica de Mislata ha acogido la presentación de la nueva imagen y junta directiva de la asociación de Comercios y Empresas (CEM), un acto organizado por la propia asociación y que ha contado con el apoyo y la presencia del alcalde, Carlos Fernández Bielsa, miembros del equipo de gobierno y decenas de representantes de comercios, empresas, hostelería y personas trabajadoras autónomas de la ciudad.

Asociación Comercio y Empresas Mislata

Ahora se adaptan a los nuevos tiempos potenciando la modernización de comercios y negocios, ofreciendo y mejorando herramientas digitales que permitan competir en las condiciones actuales del mercado.

Por esta razón, presentaron la propuesta de una plataforma digital de estrategia de venta y marketing online, que incluye la geolocalización de aquellas empresas que quieran adherirse. Una app enfocada a conectar comercios y servicios con consumidores, y así potenciar tanto las oportunidades de venta como de compra.

Unos inicios para desarrollar el tejido comercial

Fue fundada en 1996 como ACEM, la renovada asociación continúa con los mismos objetivos desde sus inicios, que no son otros que ayudar y desarrollar un tejido comercial y profesional en el municipio, con el apoyo de la Administración, así como asesorar a las y los asociados y, junto con ConfeComerç, ofrecer una gran variedad de servicios y actividades para su promoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí