La alcaldesa de Torrent agradece a todos los servicios municipales su implicación y trabajo durante la DANA

118 lecturas

La alcaldesa de Torrent Amparo Folgado, que ha estado esta madrugada visitando a la Policía Local y ha recorrido los puntos donde se suele acumular agua en Torrent hasta las cinco de la mañana, ha agradecido a todos los servicios municipales su implicación y trabajo durante toda la mañana, para que Torrent regrese a la normalidad.

lluvia Torrent DANA septiembre 2023El consistorio ha activado todos los medios a su alcance para que la ciudad de Torrent no se viese afectada en gran medida por las más de 75 litros por metro cuadrado caídos en apenas unas horas en la capital de l'Horta Sud.

lluvias DANA septiembre 2023 Folgado y GozalvoLos efectivos municipales movilizados, con la alcaldesa y el concejal de Seguridad Ciudadana José Francisco Gozalvo al mando del operativo, han trabajado durante toda la noche para que esta mañana la situación estuviese normalizada.

Lluvia Torrent Dana septiembre 2023A esta hora, el ayuntamiento de Torrent siguen trabajando en calle La Foyeta, en Parc Central, para dar por finalizadas las incidencias del paso de la Dana por Torrent. El consistorio se mantendrá atentos hasta que la preemergencia por lluvia haya finalizado, hecho que podría darse en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí