La actividad deportiva de Junta Central Fallera pivotó el fin de semana sobre el basket y la pilota

55 lecturas

Fotos: Armando Romero | JCF.- Este fin de semana, la actividad deportiva de la Junta Central Fallera ha pivotado sobre dos puntos: la localidad de Godelleta y l'Alqueria del Basket, en la ciudad de València.

El sábado, la Fallera Mayor Infantil de València, Carla García, asistió en Godelleta al torneo de pilota valenciana de Junta Central Fallera. Antes, la alcaldesa del municipio, Silvia López, recibió a la FMIV en el Ayuntamiento, que firmó en el libro de honor del municipio.

Ya el domingo 25 de octubre, l'Alqueria del Basket del Valencia Basket Club acogió el VIII campeonato de Basket 3x3 y el V concurso de habilidades y tiro de basket de Junta Central Fallera. Además, la jornada contó con una exhibición de basket adaptado.

La competición, organizada por la Delegación de Deports de JCF, contó con la presencia de la Fallera Major Infantil de València, Carla García, así como del concejal de Cultura Festiva y presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, y la concejala de Deportes, Pilar Bernabé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí