La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer, el 30 de junio

1 lecturas

La séptima edición de la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer ya tiene fecha. La prueba, que se ha convertido en un referente en el calendario de las carreras de verano de la Comunidad Valenciana, se celebrará el próximo 30 de junio, a las 20:00 horas, coincidiendo con el inicio de las fiestas patronales de Alboraya.

Esta prueba, cuyas inscripciones se abrirán en las próximas semanas, destina parte de la recaudación obtenida a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Alboraya para su labor en la investigación y la lucha de esta enfermedad. En sus seis ediciones anteriores, se ha recaudado un total de 52.700 euros.

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer ha ido creciendo, edición tras edición, desde su debut en 2012. Si en la primera edición fueron 1.000 los corredores que se sumaron a esta carrera solidaria, en las últimas ediciones han sido cerca de 2.000 runners los que han participado.

En 2017, la prueba rindió homenaje a Recaredo Agulló, speaker de esta carrera en numerosas ediciones, y otorgó un reconocimiento a los diferentes colectivos que contribuyen a que esta cita sea un éxito: al equipo Redolat Team por ser uno de los más numerosos en las anteriores ediciones; a Luis Félix Martínez, por ser embajador de la prueba; al Mediterranean Surf por ser un club que fomenta el deporte y colabora en la carrera; a la Sociedad Musical de Alboraya, encargada de amenizar la carrera; a Protección Civil por velar por la seguridad de la carrera, y a los trabajadores del Ayuntamiento de Alboraya y EGUSA, Lucas Martínez y Carlos Ors, por su dedicación e implicación personal en la carrera.

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer está organizada por el Ayuntamiento de Alboraya, la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya, carreraspopulares.com y Socarrat Studio y cuenta con el patrocinio principal de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí