La 10K Alboraya oferta una modalidad de inscripción low cost

827

La séptima edición de la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer abre las inscripciones ‘low cost’ sin bolsa del corredor. Ahora el importe de la inscripción es de 5 euros si se formaliza antes del 5 de junio y a 7 euros a partir de esa fecha.

Para aquellos corredores que opten por la inscripción con bolsa del corredor –la única opción posible hasta ahora-, el importe es de 9 euros si se apuntan antes del 5 de junio y de 11 euros después de ese día. La organización ha premiado a los 200 primeros corredores inscritos en esta modalidad con una ‘xufombrilla’, una alfombrilla para los pies para usar en vestuario o para proteger los pies del suelo.

Los runners que quieran participar en esta carrera, que se celebra el 30 de junio, pueden inscribirse en la web del Ayuntamiento de Alboraya a través de carreraspopulares.com. El plazo está abierto hasta el próximo 27 de junio o hasta alcanzar los 2.500 atletas, límite de dorsales establecidos para la prueba.

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer tiene un recorrido de 10 kilómetros, con salida desde la calle Senda del Aire, que discurre por las zonas más emblemáticas de la localidad. La prueba nació con carácter solidario y parte de la recaudación obtenida se destina a la Asociación Española contra el Cáncer de Alboraya. En sus ediciones anteriores se ha recaudado más de 50.000 euros para continuar investigando sobre esta enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.