Junta Central Fallera enviará a todas las comisiones un 'kit fallero' para los actos de las fallas virtuales de 2021

49 lecturas

Junta Central Fallera (JCF) enviará a todas las comisiones un 'kit fallero' con el material necesario para participar en las actividades programadas con motivo de la celebración de las Fallas virtuales de 2021 "tan atípicas y diferentes pero especiales".

Este conjunto contará con un paquete de globos, un recortable de la Virgen de los Desamparados, una bunyolera o las instrucciones y la madera para hacer un 'parot', entre otros materiales.

El presidente de JCF, Carlos Galiana, anunció en la última Asamblea de presidentas y presidentes que todas las comisiones censadas en el organismo iban a disponer de un 'kit' que las ayudaría a participar en las diferentes actividades totalmente telemáticas que se han preparado para el mes de marzo de 2021, ha indicado JCF en un comunicado.

Por eso, se ha diseñado una caja "muy especial" con la idea de que sea un recuerdo "imborrable" de "aquello que vivimos en este marzo tan insólito". El kit contiene desde instrucciones para hacer un parot, la madera del parot, una bunyolera, un paquete de globos para las 'globotàs', un recortable de la Virgen de los Desamparados para la Ofrenda virtual, la mano en madera protagonista de la imagen gráfica de las Fallas 2021, obra de Diego Mir y Fase Studio, y el cartel adaptado de esta imagen gráfica en el que puede leerse el lema 'Tornarem' (volveremos).

Esta caja, una por cada comisión de falla, empezará a entregarse durante los próximos días a través la Delegación de Festejos de JCF y gracias a la ayuda de las delegadas y delegados de todos los sectores, quienes han participado en el montaje y preparación de los kits falleros.

Galiana ha apuntado que esta acción es "una de las sorpresas que hemos preparado para hacer especiales estas #Falles21EnLínia" y ha hecho un especial agradecimiento a los delegados y delegadas de sector y a la Delegación de Festejos por su implicación en la iniciativa.

Galiana espera que "guste a todas las comisiones y se animen a participar de todas las actividades telemáticas, para demostrar a la ciudad y al mundo que la parte inmaterial de la fiesta es la que nos mantiene unidos y nos hará volver más pronto que tarde".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí