Joves Socialistes de l’Horta Nord y de la ciudad de Valencia organizan la primera escola de tardor Ernest Lluch

0 lecturas

El albergue juvenil de Alborache acogió a los jóvenes socialistas de l'Horta Nord y Valencia Ciudad para realizar la primera escuela conjunta el pasado fin de semana en la que destacó el compañerismo y la participación de medio centenar de militantes de l'Horta Nord, Valencia y de otras comarcas como la Vega Baja, l’Horta Sud, la Safor, Camp de Morvedre, la Ribera y la Vall d’Albaida.
Algunos de los ponentes invitados fueron el Eurodiputado Andrés Perelló, que compartió su visión de la Europa actual; el profesor de Historia Económica en la Universidad de Valencia Ximo Azagra, que habló del pasado y presente de la socialdemocracia o el periodista Ximo Aguar, que explicó cómo trabajar una mejor comunicación en los medios por parte de la organización juvenil. Las ponencias estuvieron basadas en la coparticipación siendo los participantes protagonistas activos debatiendo, proponiendo y reflexionando con actitud crítica.

Para finalizar, clausuraron la escuela los Secretarios Generales David Teschendorff por Horta Nord, Javier García por la ciudad de Valencia y José Muñoz como Secretario General de Joves Socialistes del País Valencià. Teschendorff manifestó que “la formación y el compañerismo han sido los motivos que nos han llevado a realizar esta primera escuela conjunta" e hizo especial énfasis en que "los jóvenes no somos el futuro, sino el presente del socialismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí