Javier Botella interpreta en el Palau boleros, ritmos latinos y tangos a ritmo de jazz

260

Javier Botella es un crooner valenciano que lleva más de un lustro de intensa actividad artística por todo el país, y que mañana miércoles, 24 de abril a las 20:00 horas, se presenta en el Palau de la Música y dentro del ciclo ‘Jazz a Poqueta Nit’, para repasar los temas de su disco ‘All the Way’. Y es que Javier Botella subirá al escenario de la Sala Rodrigo con su cuarteto, para transportar los espectadores a su infancia y juventud, a las canciones y compositores que le acompañaron, en su versión más sincera. Este último trabajo se configura como un disco alejado del swing más tradicional, pero que utiliza el lenguaje de jazz y la improvisación como vehículo, con sonidos como boleros, ritmos latinos y tangos.

Una imagen de la actuación de Javier Botella.(Foto-Javier Botella).

De esta manera, el público asistente podrá escuchar temas tan populares y muy interpretados a ritmo de jazz como ‘No sé tú’, ‘Qué sabe nadie’, ‘Procuro olvidarte’, ‘Somos’, ‘La nave del olvido’ o ‘Contigo en la distancia’ de autores como Armando Manzanero, Manuel Alejandro, Mario Clavel, Dino Ramos o Cesar Portillo, entre otros.

La próxima cita de ‘Jazz a Poqueta Nit’ estará protagonizada por el nuevo grupo de jazz contemporáneo Niu Jazz, el próximo 30 de mayo, que cierra el ciclo y que supone su presentación en primicia al público valenciano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.