Vox presenta lista a las Municipales en 15 localidades de l'Horta y en Valencia capital

1.167 lecturas

Vox ha presentado ya sus listas para las elecciones municipales en Valencia. Al final la formación de Santiago Abascal ha logrado cerrar lista en 27 municipios de Valencia, entre  ellos 15 localidades de l'Horta y en Valencia capital.

José María Llanos Presidente VOX ValenciaVox presentará lista en: Alboraya (Amadeo Hernández García), Burjassot (José Vicente Aguilar Zaragozá); El Puig (José Pedro Martínez Carrión), Manises (Sergio Pastor Martínez), Massamagrell (José Carlos Grau), Mislata (Álvaro J. Galán), Moncada (Elena Carrasco Ruibio), Paterna (Joaquín María Alés), Puçol (Alberto de Jesús), Quart de Poblet (Yésica Alfaro Castillo), Sedaví (Juana Aguado Nieto), Rocafort (Sergio Herrero Rosario), Silla (Yolanda Gimeno Pina); Tavernes Blanques (Laura Carrasco Cozar) y Torrent (Salvador Benlloch Pascual).

También presenta lista en Algemesí, con Borja Revilla; Alzira con Ricardo Belda como cabeza de lista; Bétera, con Fidel Valcárcel como número 1 de la lista; Gandia, con Pedro Luis Abad Lázaro; La Pobla de Vallbona, con Miguel Ángel Huerta; Oliva, con Juan Bautista Company Grau; Requena, Juan Manuel Hernández con alcaldable; Ribarroja, con Nuria Santamaría; San Antonio de Benagéber, con Salvador Barbera Aguilar; Sagunto, con Alejandro Vila como cabeza de lista; Vilamarchante, con José Tomás Sánchez y Xàtiva, con Jose Ramos Romero.

En Valencia ciudad, el número uno de la lista municipal, y por tanto, candidato a la alcaldía de la ciudad, es José Gosálbez, actual secretario jurídico de Vox. El número dos de la lista lo ocupa Vicente Montañez Valenzuela, licenciado en Económicas, y socio director de una asesoría contable, financiera y legal para empresas. En el número tres se encuentra Joaquín Díaz Andrés, que dirigió la planta de residuos Fervasa en tiempos del PP. La actual concejala no adscrita del Ayuntamiento de Valencia María Dolores Jiménez, es la número 4 de la candidatura, lista en la que el torero Vicente Barrera, ocupará finalmente el décimo puesto en la candidatura local.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí