El gerente de Asivalco acompañará a Villajos y Riera en los tres primeros puestos de la lista del PP de Paterna

596

El Partido Popular de Paterna presentó ayer, ante la Junta Electoral, su lista de cara a las elecciones locales de mayo, previa aprobación por unanimidad en los Comités Electorales de Paterna y del PPCV. La lista, encabezada por María Villajos, como candidata a la Alcaldía, es, según los populares, “una clara muestra del nuevo PP de Paterna” pues se ha renovado el 80 % de las caras. Además, cuenta con representantes de todos los barrios de Paterna.

El segundo puesto lo ocupa el secretario general de la agrupación en Paterna, José Vicente Riera, que es investigador y profesor en el área de Ingeniería Informática de la Universidad de Valencia. El tercer puesto es para Joaquín Ballester, gerente de Asivalco, la Asociación de Empresarios del polígono Fuente del Jarro. En el cuarto y quinto puesto se encuentran María Dolores Rodríguez y Ricardo Escrich, abogada del barrio de Campamento muy relacionada con las AMPAS de las escuelas paterneras y director de RRHH muy vinculado al barrio centro y a las tradiciones, cultura y fiestas de Paterna, respectivamente.

Francisco Sabater, de NNGG y vinculado con la banda de música de La Cañada y con la Cofradía de San Vicente, ocupa el sexto puesto. El séptimo es para Marisa Ferre, vecina de Terramelar y actual concejal popular en el Ayuntamiento. En el octavo y noveno están Beatriz Sambeat, periodista muy vinculada a La Cañada, y Cristobal Cantero, representante vecinal del barrio de La Coma. El décimo puesto es para José Antonio Fernández Vizcaino, que con su esfuerzo logró que Santa Rita pueda disfrutar de un hogar de jubilados.

Siguen Rafael Comache, autónomo y vecino de Valterna; Isabel Segura, representante del sector de taxi; Enrique Collado, fiel representante de las tradiciones de Paterna; Alicia Cañizares, también de NNGG, y Antonio Muñoz, empleado de Gespa. Los puestos del 16 al 24 son para Nikolet Vladimirova, vecina de Valterna; José Angel Fernández, vinculado a las fallas de Paterna; Josefina Edri, expresidenta del Hogar de Jubilados de La Cañada; José Luis Mirasierra, vecino de Santa Rita; Francisco Soler, de La Coma; Esmeralda Ferrer, que aporta veteranía y experiencia al equipo; Vicente Alarcón, empresario de Fuente del Jarro; Marisa Pelayo, histórica defensora de los valores y principios populares, y Clara Martínez, economista que desempeña sus funciones en el polígono Táctica. La lista la cierra Francisco Zaragoza, Presidente Nacional de la Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo.

Para María Villajos, presidenta y candidata del PP de Paterna, “esta lista es el fruto de un trabajo incesante y de un gran equipo que ha sabido preparar al partido para ofrecer una apuesta seria, valiente y ganadora en la ciudad de Paterna”.

“Tengo la gran suerte de presentar a personas con talento en distintos campos, defensoras y representativas de nuestro proyecto y de nuestra ciudad. Siempre con una identidad muy clara de los valores que compartimos en la familia popular. Me siento orgullosa de haber conseguido el gran capital humano ilusionado y preparado con el que trabajamos para el cambio que Paterna, la Comunidad Valenciana y España necesitan”, ha concluido Villajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.