Iván Ortolá remonta hasta la posición 11 y Carlos Tatay abandona en el gran premio de Austria

158 lecturas

Los pilotos de l'Horta Iván Ortolá y Carlos Tatay no han tenido su mejor fin de semana tras sus actuaciones en el gran premio de Austria de Moto 3.

Fuente: Iván Ortolá

Aun así, Ortolá consiguió una meritoria onceava posición tras una espectacular remontada en la que consiguió ir superando rivales tras salir decimonoveno. "He remontado hasta donde he podido. Cuando mejoremos los cronos lucharemos por ganar carreras", comentaba el piloto de Puçol en sus redes sociales.

Menos suerte tuvo el piloto de Alaquàs, Carlos Tatay, quien tuvo la mala suerte de sufrir una avería en su KTM cuando se habían disputado doce vueltas. Se trató del único abandono durante la carrera.

La victoria fue para el nipón Ayumu Sasaki, quién consiguió la segunda victoria no solo del año, si no de su trayectoria. Mucho mérito en la actuación de Sasaki, quién tuvo que cumplir con una doble long lap penalty.

En cuanto al resto de españoles, destacado por encima del resto David Muñoz, quién ha conseguido el segundo podio de su trayectoria, pero es que solo tiene 16 años y esta es solo su sexta carrera en Moto3.

Sergio García fue quinto, Izan Guevara fue séptimo y por detrás de él, Daniel Holgado en octava posición con su KTM. Por su parte, Xavier Artigas fue decimocuarto, Adrián Fernández, decimoséptimo seguido del piloto de Algemesí Jaume Masia. Ana Carrasco quedó en vigésimo-octava posición.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí