Intervenidos 4.700 artículos falsificados de Bulgari, Carolina Herrera, Chanel y Tous en dos naves de Manises

7 lecturas

policia-nacionalo_thumb

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manises a un hombre y una mujer, los dos de 33 años, de origen chino, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial. Eran propietarios de dos naves industriales en las que fueron intervenidos 4.700 artículos falsificados de marcas de reconocido prestigio como Bulgari, Carolina Herrera, Chanel y Tous.

Las investigaciones se iniciaron a mediados de octubre, al tener conocimiento los policías, a través de agentes de Policía Local, que dos personas estaban vendiendo artículos en la avenida de Blasco Ibáñez de Valencia que podrían tratarse de falsificaciones de bisutería y pañuelos de diferentes marcas registradas, como Bulgari, Carolina Herrera, Chanel y Tous, entre otras.

Los investigadores tras realizar diversas comprobaciones averiguaron que estas personas habrían comprado los productos en dos naves industriales situadas en un polígono industrial de Manises, regentadas por ciudadanos chinos.

Como resultado de las investigaciones, los policías localizaron las dos naves en las que supuestamente suministraban los productos y realizaron dos registros en los que intervinieron 4.700 artículos falsificados de bisutería de conocidas marcas,   por lo que detuvieron a sus propietarios como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, fueron puestos en libertad una vez se les tomó declaración, siendo advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello sean requeridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí