La Guardia Civil incauta cerca de 4.000 cajetillas de tabaco ocultas en maletas en el aeropuerto

15 lecturas

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar la comisión de infracciones de contrabando, el pasado día 3 de febrero se realizó un registro de las maletas de dos pasajeras de Angola con destino Valencia, encontrándose en su equipaje 3.839 cajetillas de tabaco posiblemente destinadas al contrabando.

tabaco contrabando aeropuerto manisesLas pasajeras, de nacionalidad angoleña, habían escondido las cajetillas en su equipaje por lo que serán procesadas por una infracción administrativa de contrabando por las autoridades pertinentes.

La Guardia Civil procedió a levantar acta-denuncia a esta persona como supuesto autor de una infracción a la Ley de Contrabando. Estas actuaciones se suman a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente y de esa manera poder erradicar el trafico de contrabando y sustancias estupefacientes en el Puerto y Aeropuerto de Manises.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí