Detenido el autor de robos con violencia a dos ancianos en Almàssera y Almussafes

130 lecturas

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre colombiano de 33 años de edad afincado en Gandía como autor de dos delitos de robo con violencia y un hurto.

La investigación comenzó a mediados de diciembre, cuando se identificó a un hombre que acababa de hurtar un teléfono móvil en Benifaió. Los agentes, gracias a la descripción minuciosa facilitada por una víctima de otro delito, pudieron realizar pesquisas que implicaban a su participación en un robo con violencia.

Agentes de la Guardia CivilLos investigadores pudieron acreditar que el autor de los hechos había seguido a una mujer de avanzada edad en Almussafes desde que retiró 1.200 euros en el cajero hasta la entrada de su domicilio. Fue en ese momento cuando, junto con una tercera persona, empezaron a golpearla con extrema violencia para posteriormente quitarle el dinero. La anciana tuvo que ser trasladada para recibir asistencia médica.

También se pudo verificar un hecho de similares características cometido por la misma persona. Esta vez en Almàssera, siguió a un anciano que había retirado 1.500 euros del cajero automático y posteriormente le empujó para lograr robarle el dinero.

Una vez identificado, los agentes de la Guardia Civil encargados de la investigación trataron de localizar al autor de los hechos, que se encontraba en paradero desconocido, hasta que lograron detenerlo a mediados de diciembre de 2023 y presentarlo en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº1 de Carlet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí