Hallado en Foios el cadáver del hombre desaparecido el jueves

10 lecturas

El cadáver hallado este sábado en una acequia a unos 2 kilómetros de Foios pertenece al hombre de 81 años que desapareció el pasado jueves en ese municipio, según han confirmado fuentes municipales.

Policia Local FoiosEl anciano, Miguel Lázaro, fue visto por última vez la tarde del jueves en un huerto de su propiedad, situado cerca del Cementerio Municipal de Foios.

Al día siguiente se inició una búsqueda en la que participaron miembros de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local, Protección Civil, Emergencias y vecinos de la localidad, y que se ha reanudado a primera hora de este sábado con la participación de más de 250 personas.

Lázaro, presidente del Club Taurino de Foios, también fue buscado por el aire desde un helicóptero, que al anochecer fue sustituido por drones con cámara térmica.

El Ayuntamiento de Foios ha confirmado en su cuenta de Twitter que el fallecido es Miguel Lázaro y ha enviado su pésame a la familia y amistades del vecino del municipio valenciano.

También ha mostrado su reconocimiento a Policía, Guardia Civil, Emergencias, Bomberos, Protección Civil y al resto de miembros del operativo de búsqueda, así como a la "numerosa ciudadanía voluntaria que ha participado masivamente en la batida organizada esta mañana".

La Agrupación de voluntarios de Protección Civil de Godella han informado en su cuenta de Twitter que "lamentable" han tenido que volver a su base tras comunicarles la Guardia Civil "el trágico desenlace para Miguel, encontrado por el dispositivos de búsqueda en el participábamos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí