Un Policía Nacional fuera de servicio frustra en Valencia un robo con violencia

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, tras abordar a una mujer en el interior de su vehículo y arrastrarla al llevarle su bolso. Un policía nacional fuera de servicio que presenció la escena lo retuvo hasta la llegada de las patrullas. El agente tuvo que ser atendido por el forcejeo que mantuvo con el detenido.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran al cruce entre las calles Jumilla y Jurats de València, donde al parecer una hombre había robado un bolso y otro lo tenía retenido.

Inmediatamente la patrulla se dirigió al lugar donde localizaron en el interior de un portal a dos hombres, uno de ellos se identificó como policía nacional, que tenía retenido en el suelo al otro, y un bolso con pertenencias esparcidas por el suelo.

Los policías averiguaron que momentos antes cuando una mujer se disponía a emprender la marcha en su vehículo situado en la avenida del Cid, un hombre abrió la puerta y le agarró su bolso, arrastrándola con él varios metros hasta que consiguió arrebatárselo. Un Policía Nacional fuera de servicio al observar lo sucedido salió tras él, dándole alcance en el punto en el que se encontraban, cayendo ambos al suelo y ofreciendo gran resistencia.

Por todo ello la patrulla detuvo al hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación que recogió los enseres que estaban repartidos por el suelo y se los devolvieron a su dueña. El detenido con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí