La Guardia Civil incauta más de 800 cajetillas de tabaco ocultas en maletas en el aeropuerto

1
620

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil en el Aeropuerto Valencia para evitar la comisión de infracciones de contrabando, la Guardia Civil ha incautado más de 800 cajetillas de tabaco ocultas en las maletas de un pasajero procedente de Moscu, encontrándose en su equipaje multitud de cajetillas de tabaco.

Guardia Civil contrabando tabacoEl pasajero de nacionalidad ucraniana, un varón de 48 años de edad, ha sido denunciado como supuesto autor  de una infracción a la Ley de Contrabando.

Estas actuaciones se suman a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente y de esa manera poder erradicar el traficó de contrabando y sustancias estupefacientes en el Puerto y Aeropuerto de Valencia.

1 Comentario

  1. La verdad es que considero que el empleo de maletas para este tipo de “trapicheos” sigue en auge debido a la gran crisis que sigue en España. Sin ir más lejos, en nuestra web online de maletas no es la primera vez que nos contactan para pedirnos si les podemos hacer maletas a medida con bolsillos “secretos”. Nos dicen que es para meter las joyas y algo de dinero, pero los tamaños que piden para esos bolsillos son más grandes de lo necesario para guardar una simple joya o algunos billetes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.