El Levante UD FS hace un guiño a los vecinos empadronados en Paterna

10 lecturas

El Levante UD FS ha iniciado la campaña de abonos incluye todos los partidos de la máxima categoría de la LNFS en su nueva casa de Paterna así como los partidos de Copa del Rey que dispute el Levante UD FS.

Levante UD en PaternaEl inicio oficial será el fin de semana del 14-15 de septiembre, con la visita al Viña Albali Valdepeñas. El estreno en Paterna será contra el actual campeón, un Movistar Inter que será el rival de los granotas en la segunda jornada del campeonato.

Los abonados al primer equipo del Levante UD podrán acudir a todos los partidos si pagan 30 euros más en el precio de su pase. Para los abonados generales, el precio genérico es de 50 euros. Para los empadronados en Paterna, el valor del pase será de 45 euros- 10% de descuento mostrando el DNI o empadronamiento en la localidad-; los niños y niñas hasta 7 años de edad tendrán acceso gratuito a expensas del aforo.

Los abonos se podrán adquirir en las 0ficinas del Ciutat de Valencia (C/San Vicente de Paúl 44) de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y los Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí