Guanyem Benetússer apuesta por las asambleas abiertas y participativas para crear la “nueva política”

78 lecturas

guanyem benetússerGuanyem Benetússer ( guanyembenetusser.org) surgió en noviembre del año pasado a partir de un grupo de promotores que incluía a activistas y vecinos preocupados. Queremos una transformación social a nivel municipal que no incluya únicamente la vía institucional, sino que englobe a la ciudadanía desde los movimientos sociales, las asociaciones y los colectivos, sin dejar de lado a las personas con dificultades.

Las asambleas abiertas y participativas son la forma de relacionarnos con todas las personas que deseen colaborar en la construcción de lo que se está llamando “la nueva política”; una forma de gestionar nuestro pueblo en la que sumemos fuerzas y aprovechemos la diversidad y los talentos de los habitantes del pueblo.

Tras unas primarias abiertas a la ciudadanía a finales de marzo, realizamos una lista de 17 candidatos para estas elecciones municipales, en la que ha entrado gente de los comienzos (seis personas que ya estaban en el grupo promotor), aunque el grueso de la lista son personas que se han sumado a medida que nuestra plataforma se ha ido dando a conocer. Concretamente, los dos primeros puestos son fichajes del tejido asociativo de Benetússer que se unieron más tarde. También hay tres candidatos en la lista procedentes del Círculo Podem Benetússer.

A continuación se detalla la lista de candidatos de la Agrupación Electoral Associació Guanyem Benetússer

1- Concha Martínez Giménez

2- José Germes García

3- Héctor Rodríguez García

4- Julio Pastor Gago

5- Lorena E. Rosaleny Peralvo

6- Vicente Escriche Losa

7- Inmaculada Gordón Giménez

8- Concha Celda Albiach

9- Ángel Sanz Sanz

10- Antonio Mejías Martínez

11- Mireia Villaverde Celda

12- Alberto Villaverde Illescas

13- Julián Collado Gordón

14- Jaime Valle Granado

15- Elena Soto Espada

16- Alejandro Gaita Ariño

17- Ana Ochando Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí