“Gracias por vuestra información veraz”

0
188

01.moncada.alcaldeLos medios de comunicación se configuran como un elemento fundamental en la sociedad, en cuyo eje principal está servir al ciudadano además de formar, informar, entretener y también ejercer como instrumento de denuncia. En la última década cabe destacar la aparición de muchos periódicos digitales que nacen como consecuencia de la evolución tecnológica y en respuesta a la demanda de un público cada vez más pegado a la realidad y necesitado de información al instante.

Desde su creación, Hortanoticias se ha encargado de dar voz a los 43 municipios de l´Horta, gracias a un proyecto gestado en 2005 y actualmente consolidado que ha tratado de ofrecer a los vecinos información veraz y cercana sobre sus poblaciones. Dando vida a los hechos que marcan la actualidad política, social y cultural de estas zonas, que conjugan su día a día con los acontecimientos que suceden a escala nacional.

Como alcalde de Moncada y vicepresidente 1º de la Diputación de Valencia, quiero felicitar a todo el equipo de Hortanoticias por sus 2000 ediciones; en especial a su director Manuel Furió, por el esfuerzo, profesionalidad y empeño demostrado en este proyecto, deseando que este medio continúe por mucho tiempo cumpliendo con el firme compromiso de informar a la sociedad.

Juan José Medina. Alcalde de Moncada

Artículo publicado en la edición especial 2.000 de Hortanoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.