“Gracias por vuestra información veraz”

9 lecturas

01.moncada.alcaldeLos medios de comunicación se configuran como un elemento fundamental en la sociedad, en cuyo eje principal está servir al ciudadano además de formar, informar, entretener y también ejercer como instrumento de denuncia. En la última década cabe destacar la aparición de muchos periódicos digitales que nacen como consecuencia de la evolución tecnológica y en respuesta a la demanda de un público cada vez más pegado a la realidad y necesitado de información al instante.

Desde su creación, Hortanoticias se ha encargado de dar voz a los 43 municipios de l´Horta, gracias a un proyecto gestado en 2005 y actualmente consolidado que ha tratado de ofrecer a los vecinos información veraz y cercana sobre sus poblaciones. Dando vida a los hechos que marcan la actualidad política, social y cultural de estas zonas, que conjugan su día a día con los acontecimientos que suceden a escala nacional.

Como alcalde de Moncada y vicepresidente 1º de la Diputación de Valencia, quiero felicitar a todo el equipo de Hortanoticias por sus 2000 ediciones; en especial a su director Manuel Furió, por el esfuerzo, profesionalidad y empeño demostrado en este proyecto, deseando que este medio continúe por mucho tiempo cumpliendo con el firme compromiso de informar a la sociedad.

Juan José Medina. Alcalde de Moncada

Artículo publicado en la edición especial 2.000 de Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí