Godella reabre la piscina tras reparar el sistema de mantenimiento y sustituir a los socorristas

11 lecturas

Mañana, viernes 6 de julio, la piscina municipal de verano de Godella reabrirá sus puertas después de estar cuatro días cerrada debido a un fallo en el sistema de mantenimiento.

El concejal de Deportes, Fernando Oliveros, ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas a las personas usuarias y ha explicado que quien quiera solicitar que se le devuelva la parte proporcional del pase de temporada correspondiente a estos días de cierre, tendrá que presentar la instancia por registro de entrada al Ayuntamiento.

Por otro lado, el concejal ha detallado las actuaciones que se llevarán a cabo con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido y para evitar nuevos problemas. En primer lugar, desde el departamento de Contratación del Ayuntamiento de Godella se está redactando un informe con la incidencia y se ha requerido a la empresa que aporte toda la documentación relativa a las deficiencias observadas.

Además, se han aprovechado estos días para desatascar el sistema de filtración por desbordamiento y se ha hecho una limpieza a fondo. También se ha sustituido a los socorristas y la empresa ha contratado una persona más que se encargará del mantenimiento y de la limpieza por las tardes. Por último, se prevé que el bar abra sus puertas esta misma semana.

Respecto a las causas de este fallo, Oliveros ha explicado que se trataba de un problema con las sondas que detectan el nivel de cloro e inyectan el compuesto en el agua. “Se han comprado unas nuevas que ya funcionan perfectamente”, ha explicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí