La Guardia Civil incauta más de 600 cajetillas de tabaco ocultas en maletas en el aeropuerto

24 lecturas

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil en el Aeropuerto de Valencia para evitar la comisión de infracciones de contrabando, el pasado dia 1 de julio se realizó una inspección en las maletas de un pasajero procedente de Moscu, encontrándose en su equipaje multitud de cajetillas de tabaco.

Guardia Civil cajetillas tabacoEl pasajero de nacionalidad armenia llevaba escondidas 634 cajetillas en su equipaje, que fueron interceptadas por el Destacamento Fiscal del Aeropuerto de Valencia.

Por estos hechos se procedió a levantar Acta-Denuncia a esta persona, una varón de 40 años de edad y de nacionalidad armenia, como supuesto autor de una infracción a la Ley de Contrabando.

Estas actuaciones se suman a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente y de esa manera poder erradicar el trafico de contrabando y sustancias estupefacientes en el Puerto y Aeropuerto de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí