Ayuntamiento y Club Nou Godella Natació estudiarán opciones para usar la piscina cubierta “en el menor tiempo posible”

105 lecturas

El Ayuntamiento de Godella trabaja para solucionar los problemas con la piscina cubierta municipal con la máxima celeridad para que la ciudadanía y los clubes del municipio puedan hacer uso de ella con normalidad en el menor tiempo posible.

Ante las protestas suscitadas por el cierre del recinto deportivo, el Consistorio recuerda que está tramitando el proceso de reversión del anterior contrato que espera hacer efectivo en las próximas semanas.

Sin embargo, el ayuntamiento recuerda que los trámites legales, así como las diferentes deficiencias encontradas en las instalaciones, hacen que este asunto se dilate en el tiempo, ya que depende de diferentes certificaciones de profesionales independientes.

Cita el viernes 14 para buscar solución a corto plazo

De momento el consistorio informa que el próximo viernes, 14 de mayo, mantendrá una reunión con los representantes del Club Nou Godella Natació para ir de la mano en los siguientes pasos y encontrar soluciones a corto plazo para que sus deportistas tengan un lugar en el que seguir desarrollando su actividad en el medio acuático.

Teresa Bueso, concejala de Contratación de Godella, ha manifestado su intención de dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía: “estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para acelerar el proceso de reversión del último contrato de la piscina y así comenzar un nuevo ciclo. Sin embargo, es un proceso complicado, ya que debemos asegurarnos que las instalaciones, entre otros asuntos, estén en perfecto estado para volver a practicar allí la actividad deportiva con seguridad”.

Bueso ha explicado que “estamos explorando diferentes posibilidades para dar solución a la ciudadanía y a la entidad deportiva afectada porque sabemos que necesitan una piscina en la que poder desarrollar su actividad. En la reunión del viernes, trasladaremos nuestras intenciones al Club Nou Godella Natació para que sepan todos los detalles”.

Por último, Fernando Oliveros, concejal responsable del área de Deportes, también ha destacado que “sabemos que el club necesita unas instalaciones para seguir con su actividad deportiva y estamos trabajando para que así sea, esperamos poder anunciar buenas noticias en próximas fechas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí