Giner: “Sin un presupuesto que respalde las conclusiones de la Comisión de Reconstrucción todo es papel mojado”

321

“Sin un presupuesto que respalde las conclusiones de la Comisión de Reconstrucción, todo es papel mojado”, ha declarado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, tras la sesión celebrada hoy en el Consistorio.

Giner ha calificado de “decepcionante” el documento propuesto por el equipo de gobierno de Ribó y ha exigido que “todas las propuestas extraídas de las sesiones de trabajo estén respaldadas presupuestariamente”. “Es nuestra exigencia fundamental”, ha añadido.

El portavoz naranja ha denunciado que “en el borrador que nos han presentado no consta el cheque escolar universal de 0 a 3 año, que se dijo que se recogería, ni que el sector del taxi sea un proveedor oficial del ayuntamiento en cuestiones de movilidad, tampoco consta que se bajen los impuestos cuando todas las asociaciones explicaron su situación de falta de liquidez absoluta”. “Echamos también de menos un aumento de las ayudas, además de la promoción en inversión de ahorro energético para los hogares ya que podría crear empleo y riqueza para la ciudad”, ha alertado.

Giner ha criticado la “autocomplacencia” con la que Ribo ha enfocado el documento final de la comisión y le ha exigido que “no tome el pelo a los ciudadanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.