Torrent contempla poner en marcha este verano un autocine en el polígono industrial Mas del Jutge

17 lecturas

El ayuntamiento de Torrent contempla poner en marcha un autocine este verano en la localidad. Con este objetivo, Torrent pondrá en marcha una prueba piloto durante el primer fin de semana del mes de julio

autocineSegún explicó la concejala de Cultura Susi Ferrer, Torrent está trabajando en la apertura de un autocine que será gratuito y con reserva de plaza en el aparcamiento de coches de la calle Moliners del polígono industrial Mas del Jutge.

Ferrer avanzó que se trata de una experiencia piloto para el primer fin de semana de julio y en función del resultado, se prolongaría durante el resto del mes. La idea es ofrecer sesiones dobles los viernes y sábados, mediante cita previa, para evitar exceso de aforo.

Esta actividad arrancaría el programa de actividades culturales de verano que, tal y como ha destacado Ferrer, incluirá el cine a la fresca en la plaza, que tendrá una nueva ubicación con un tercer espacio en el colegio El Molí para dar servicio a los vecinos de la zona norte, y los conciertos de las dos bandas de música de Torrent.

Ferrer y el alcalde de Torrent Jesús Ros volvieron a recordar que las actividades siempre se realizarán cumpliendo las normas sanitarias y de distanciamiento social y con unos aforos limitados para evitar aglomeraciones de gente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí