Giner exige a Ribó que deje de lavar la cara con dinero público valenciano a los condenados del procés

4 lecturas

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha exigido al alcalde de Valencia, Joan Ribó, que “deje de lavar la cara, con dinero público valenciano, a los condenados del procés”. Giner ha hecho estas declaraciones tras conocerse que esta tarde se celebrará una manifestación en contra de la sentencia emitida por el Tribunal Supremo en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

“Le digo a Ribó que nadie está por encima de la ley en España y que deje, de una vez, de subvencionar a entidades vinculadas con personas que hoy ya tienen una sentencia firme del Tribunal Supremo”, ha declarado Giner.

El portavoz de Cs ha recordado que “Ribó, y sus socios socialistas han hinchado de subvenciones y contratos públicos, por valor de casi medio millón de euros, a entidades como Acció Cultural, el diario El Temps o la Institución Ignasi Vilallonga”. “Ribó ha actuado sabiendo que estaba contribuyendo a blanquear la imagen de quienes llevan años apoyando el proyecto secesionista en Catalunya”, ha censurado.

“Exigimos el cese inmediato de entrega de dinero de todos los valencianos a asociaciones que han puesto en peligro la democracias española. Las concentraciones de esta tarde están convocadas por entidades cebadas artificialmente con dinero de todos los valencianos”, ha censurado el portavoz naranja. “Ribó tiene que dejar de alimentar a la hidra del independentismo inmediatamente”, ha dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí