Un hombre de 54 años muere arrollado por un coche que huía de la Policía en las Casitas Rosas

12 lecturas

A las 12:30 horas de este lunes un coche de la marca BMW con dos pasajeros dentro ha arrollado a dos personas en la calle Padre Pedro Velasco, en pleno barrio de la Malvarrosa de València, en la zona conocida como las Casitas Rosas.

Alertado el CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias), se han movilizado una unidad del SAMU y otra de SVB (Soporte Vital Básico), cuyos equipos médicos al llegar sólo han podido confirmar el fallecimiento de un hombre de 54 años y han asistido al otro peatón, un hombre de 56 años de edad, por politraumatismo. Posteriormente y una vez estabilizado, el herido ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Al parecer, los ocupantes del vehículo iban huyendo de un coche patrulla de la Policía Nacional que les había dado el alto, dando el conductor un volantazo y subiéndose finalmente a la acera en la que ha atropellado a los dos hombres.

Tras el atropello, los dos ocupantes del vehículo han huído a pie, aunque posteriormente han sido interceptados en los alrededores. Sólo ha quedado detenido de los dos el conductor, un joven de 18 años de origen magrebí.

El fallecido y el herido eran de etnia gitana y, tras el suceso, han comenzado a concentrarse en el lugar de los hechos gran cantidad de familiares, llegando a hacerse necesaria la intervención policial para evitar mayores problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí